lunes, 6 de marzo de 2017

Más de 100.000 visitas al blog

El año 2017 comenzó con una sorpresa en el contador de visitas: se ha añadido una cifra más porque se han superado los 100.000 visitantes.


Quiero agradeceros de corazón a todos los que habéis pasado unos minutos (u horas) leyendo las entradas sobre periquitos australianos que he ido poniendo estos últimos años.

Algunos habéis llegado de casualidad, tecleando unas palabras en el buscador. Otros porque ya me conocéis de foros o buscáis un criador de confianza. A veces son cuestiones urgentes como enfermedades, o por dudas como escoger la jaula correcta, diferenciar machos de hembras, o aprender más sobre la multitud de mutaciones que tienen estos pajaritos.

Sea como sea, MUCHÍSIMAS GRACIAS por dedicar tu tiempo a leer mis palabras y ver las fotos que comparto.

Espero seguir mejorando y añadiendo nuevas cosas interesantes a este humilde blog.

¡Un saludo!

Sofía

1 comentario:

  1. Felicidades.. Yo estaba al pendiente de alcanzar las 100.000 visitas en mi blog para hacer un post de agradecimiento, pero me descuidé y superé la cifra. =P Ahora esperaré a los 110mil.

    ResponderEliminar